2324 Casa AA - Santiago

¡Claudia y Rodrigo!


Junto con saludar, agradecemos la confianza que depositaron en nosotros para poder hacer su proyecto. Espero que hayan podido tener una gran experiencia diseñando y trabajando con nosotros. A continuación les presentamos la entrega final de Arquitectura; Planos, imágenes y BIMx para que puedan tenerlo como respaldo. 

Agradecemos nos puedan indicar su disponibilidad para agendar la reunión de revisión final del proyecto.

Dibujo técnico de una casa con techo inclinado, grandes ventanas y puerta al frente.

Entrega de Arquitectura

El proyecto contempla todos los planos, imágenes y 3D necesarios para poder entender la propuesta, lo más importante es poder traspasarle todo el "cómo" a un constructor. 

Con este cierre de Proyecto y una vez finalizados los proyectos de ingeniería ya podemos partir con la etapa de Construcción, por lo que a pesar de dar por cerrada la etapa seguiremos al pendiente durante el proceso de obra.
Es por esto que les pedimos que nos avisen periódicamente del avance que están teniendo para que a través del Jefe de la etapa de Obra y Posventa, Diego Alamos, poder coordinar las visitas a terreno y así mantener un control periódico del proyecto. 

Aquí podrán ver también los estados de pago, servicios contratados y el BIMX para recorrer el modelo con el constructor, etc

¡GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!

Les agradecemos si pueden dejar su opinión sobre nosotros: click aquí :)

— Squarespace

¡Sigamos Avanzando!

Agenda tu próxima reunión para seguir cuanto antes a la etapa de Terminaciones.

Aquí encontrarás mi disponibilidad para que busques una fecha que calce con la tuya y reunirnos de manera presencial o por videollamada.

Cualquier cosa, sabes que también puedes escribirme a mi correo.

¡Espero verte pronto!

¡Ayúdanos contestando esta encuesta!