¡Gracias por escribirnos!

Estás a un solo paso de comenzar a diseñar tu casa soñada 🙂

Diseños de arquitectura a tu medida

CONTAMOS CON DIFERENTES
TIPOS DE PROYECTOS EN CHILE Y ESPAÑA:

Residenciales

Diseñamos casas para personas innovadoras que buscan proyectos únicos de arquitectura. Trabajamos con diferentes estilos, como refugios de montaña, casas modernas, mediterráneas y ¡Mucho más!

Urbanismo

Diseñamos proyectos más sustentables mediantela construcción de espacios exteriores como circulaciones, vegetación acorde a su zona y materiales locales.

Edificios

Creamos edificios para empresas en todo el mundo.

Tenemos un equipo de especialistas diseñando con lo último en tecnología de arquitectura e ingeniería .
Aplicamos los mejores estándares de la industria preocupándonos del medio ambiente.

Diseño Interior

Desde oficinas que alimentan la productividad, tiendas que invitan a descubrir tu marca, hasta interiores para disfrutar desde cada rincón y vivir en armonía con el diseño y la arquitectura.

Nuestra metodología de trabajo se basa en mejorar la experiencia de trabajo en cada una de las etapas, realizando un proceso colaborativo, transparente y al servicio de nuestros clientes a través de distintas prácticas únicas en Winteri.

Dejamos atrás la idea de un arquitecto por proyecto y adoptamos una metodología colaborativa liderada por un arquitecto especialista por etapa. Cada detalle del proyecto es revisado por un experto, mejorando los estándares de la industria.

Gracias a esta metodología, recortamos en más del 50% los tiempos normales de dibujo y redacción de planimetría arquitectónica, logrando grandes eficiencias en el desarrollo global de la construcción y eliminando errores de coordinación y cálculo.

Porque sabemos que cada persona es diferente, tenemos un sistema de planes personalizados para cumplir con las distintas necesidades de cada proyecto.