Servicios de arquitectura

Diseño con sentido

Interiores para disfrutar desde cada rincón, oficinas que alimentan la productividad, proyectos que roban miradas y casas que heredan historias.

Nuestros Servicios

Nuestra oficina de arquitectura cuenta con un equipo de arquitectos, diseñadores y especialistas orientados a hacer realidad los sueños de nuestros clientes.

Nuestro trabajo se basa en la colaboración; Distintos arquitectos y especialistas traducen los requerimientos de cada cliente en un proceso ágil y flexible, mezclando diseño y funcionalidad para lograr un proyecto íntegro.

ico-proy-residenciales

PROYECTOS RESIDENCIALES

ico-equipamiento-sev

EDIFICIOS

ico-urbanismo-serv

URBANISMO

ico-diseno-interior-serv

DISEÑO INTERIOR

Conoce Nuestros Servicios

Proyectos Residenciales

Diseñamos proyectos integrales donde la arquitectura es la protagonista y se complementa de distintas especialidades como ingeniería de cálculo estructural, alcantarillado y agua potable o climatización, entre otros.

Sabemos que cada cliente es diferente y nos esforzamos para que cada proyecto sea único, tomando en cuenta los requerimientos y los aspectos característicos del terreno para lograr resultados increíbles.

  • Viviendas
  • Condominios
  • Departamentos
  • Hotels & Resorts

Edificios

Diseñar un edificio es un desafío conceptual mayor que tiene un impacto sobre la vida de muchas personas, es aquí donde nuestra responsabilidad como arquitectos juega un rol fundamental y tener la visión correcta es primordial. 

Nuestros proyectos reflejan la identidad de cada cliente y nuestro  trabajo colaborativo, nos permite crear proyectos altamente eficientes que dialogan con su entorno.

  • Edificios Corporativos
  • Edificación Pública

Urbanismo

Entender el tejido urbano es primordial a la hora de diseñar un proyecto de este tipo, es necesario conocer el paisaje (urbano o natural) y la vida que se da a su alrededor, para poder intervenir de una manera adecuada sin afectar su desarrollo natural. 

Implementamos lo último en tecnología y planificación para lograr ejecutar diseños que entreguen valor a sus entornos. Desde plazas y barrios hasta  condominios y proyectos turísticos de mayor escala como un Master Plan. Para nosotros cada proyecto de urbanismo debe colaborar de manera proactiva en la reforestación de nuestro planeta. 

 
  • Master Plan
  • Espacios Públicos

Diseño Interior

Con el equipo de interiorismo llenamos nuestros proyectos de vida. Diseñamos y pensamos en cada detalle, tomando las últimas tendencias y combinandolas con los gustos de cada cliente. 

Dependiendo de los requerimientos pensamos cada espacio combinando texturas, colores e iluminación en un diseño completo que cumpla su objetivo, ya sea mejorar la productividad de tu oficina, atraer más clientes o simplemente dar vida a los espacios de tu casa.

 
  • Oficinas
  • Tiendas
  • Casas

Experiencia Winteri

En Winteri buscamos rescatar el equilibrio entre el individuo y su entorno a través de una arquitectura que mezcle funcionalidad y creatividad por medio de un desarrollo ligado al territorio y al paisaje. 

Metodología BIM en Arquitectura:

Winteri arquitectos

Distintos profesionales pueden trabajar en un sólo proyecto a través de una misma plataforma, compartiendo y verificando datos cómo la estructura que calculó el ingeniero o las tuberías que puso el especialista sanitario

BIM o Building Information Model es la nueva forma de hacer proyectos desde hace varios años, significa que cada elemento contiene información y no sólo 3D, eso permite hacer todo tipo de cálculos y simulaciones junto a disminuir los posibles errores en la construcción y tiempos de ejecución significativamente.

A través del trabajo en BIM se hace posible determinar el impacto energético de los materiales que van a utilizarse en un proyecto de construcción. 

Las simulaciones energéticas son claves para disminuir el consumo mensual y  lograr proyectos realmente eficientes y sostenibles.

El 3D y la visualización realista de los proyectos es algo que desde que apareció en la industria llegó para quedarse. En Winteri somos pioneros en la visualización 3D y estamos constantemente actualizandonos e innovando en herramientas de diseño. Para nosotros lo más importante es que el cliente viva el proceso de diseño de la manera más cercana a la realidad.

El hecho de que todos los profesionales de un proyecto puedan consultar en tiempo real toda la información relativa al trabajo, genera a su vez una mayor precisión en los datos.

Tecnología de Punta:

Diseñamos con lo último en tecnología de arquitectura e ingeniería. Por medio de nuestra metodología BIM, recortamos en más del 50% los tiempos normales de dibujo y redacción de planimetría arquitectónica. De esta manera, logramos eficiencias en el desarrollo global de la construcción; eliminando errores de coordinación y cálculo.
Contamos con un portal para nuestros clientes, único en el mundo de la arquitectura, donde pueden ver el avance del proyecto en tiempo real, ver diseños anteriores, información de pagos y mucho más.

secreto-bin.png