HOTEL CASA SOLARIA

Este Hotel y SPA está frente a la plaza de Pucón, una mezcla entre arquitectura moderna y el uso de materiales de la zona como madera y piedra para lograr un toque hogareño

 

HOTEL GRAN MONREAL

El Lodge Gran Monreal está a pocos kilómetros del aeropuerto y de Coyhaique, ¿Quieres conocerlo?

 

HABILITACION OFICINA COBRE Y METALES

Ve los detalles de esta habilitación en Las Condes aquí

TRABAJEMOS JUNTOS ESE PROYECTO QUE TIENES EN MENTE

Descubre Winteri

Diseñamos proyectos para empresas en todo Chile. Desde hoteles hasta edificios de oficinas. Compuestos por un equipo de más de 10 especialistas, somos la oficina de Arquitectura que necesitas para aterrizar de la mejor manera tu proyecto.

Diseño Hotelero

Equipamiento turistico

Oficinas Tiendas

Habilitación

Edificios Condominios

Residencial

Plan Maestro

Master Plan

WINTERI Santiago

Las Condes, Santiago

Delisur Temuco

Temuco

Cafe Cococha

Las Condes, Santiago

WINTERI Valdivia

Valdivia

Delisur Valdivia

Valdivia

Oficina Te-i

Las Condes, Santiago

Oficina Cobre y Metales

Las Condes, Santiago

Oficina ASIMOV

Las Condes, Santiago

Oficina A&L Abogados

Las Condes, Santiago

Hotel Casa Solaria

Pucon

Puente San Pedro

Osorno

Master Las Animas

Valdivia

Condominio Puerta del Sol

Curacaví

Edificio Bene Lario

Los Andes

Hotel Gran Monreal

Coyhaique

Lodge Sirena

Curanipe

Edifico GHM

Osorno

Teatro de los rios

Valdivia

Hotel SPA Mocho-Choshuenco

Panguipulli

Hotel Los Nevados

Pucon

Edificio ICI

Valdivia

Centro de la Papa Nativa

Chonchi

Nuestros Servicios

Nuestra especialidad son los proyectos de arquitectura, sin embargo en WINTERI hacemos mucho más que eso; Coordinación técnica, Ingenierías cómo cálculo estructural, sanitario, eléctrico, clima, entre otros, diseños de edificios residenciales y condominios, equipamiento; Cómo Hoteles, tiendas, oficinas, habilitación de locales y oficinas, desarrollo urbano y planes maestros, etc.

Diseño Conceptual

El diseño conceptual es probablemente lo más importante en el diseño, un ejercicio libre de pura creatividad para dar forma al proyecto que tienes en mente. Es ideal si quieres saber cómo sería el proyecto pero no esperas construir pronto o si lo necesitas para buscar fondos para financiar la obra. No lo recomendamos para la construcción ya que carece de detalles técnicos y desarrollo necesario para una futura puesta en escena.

Arquitectura

El proyecto de arquitectura es la continuación del diseño conceptual, es necesario para la construcción porque se desarrollan detalles, especificaciones técnicas y se coordinan diferentes especialidades para tener una carpeta de planos aptos para la construcción y así no ir improvisando en obra, que tiene un costo muy alto.

Habilitacion

En el proyecto de habilitación trabajamos el diseño interior, para tener cada espacio diseñado a medida. La arquitectura específica pisos, revestimientos y etc. Mientras que en esta etapa diseñamos muebles a medida, cocina y closets, al igual que la elección de los revestimientos interiores, grifería, manillas, etc.

Licitación

En el proceso de licitación nos encargamos de buscar un constructor para el proyecto, para esto usamos nuestra base de datos de constructoras en Chile, filtramos por precios y calidad para posteriormente hacer un llamado a licitación donde vamos controlando las ofertas y asesorando al cliente.

Ingenierías
Cálculo, Sanitario, Eléctrico, Etc

Nuestros servicios de especialidades incluyen de cálculo estructural, el proyecto eléctrico, sanitario, de clima, contra incendios y topografía. Una buena razón para hacer los proyectos es que se generan optimizaciones en cuanto a los materiales para abaratar costos después en la construcción.

Asesorias

Las visitas a terreno son claves para entender el lugar donde va a ir el proyecto y también para hacer seguimiento de la construcción. Además de las visitar a terreno con dron también prestamos servicios de asesoría en innovación y tecnología, administración y competitividad a distintas oficinas, constructores, charlas y otros.

¿Te gustaría cotizar un proyecto?