ideas de casas 2019

casa en valdiviaMás que una tendencia el valor que le damos hoy a la naturaleza es sin duda mayor que hace 10 años atrás, estas son la novedades de arquitectura 2019 más grandes. Es decir, el respeto por nuestro entorno es algo que hemos incorporado como sociedad ¡por fin! y cada día somos un poco mejores administradores de la naturaleza que nos rodea.

Ha quedado grabado en el inconsciente colectivo el ser parte de una red más grande, un planeta que respira. Un planeta que requiere que cada una de nuestras actividades, sean modificadas y pensadas en torno al cuidado y protección de la naturaleza y la arquitectura no es ajena a esta idea.

Por eso desde Winteri tenemos como concepto creativo, que todos nuestros proyectos se integren al entorno. Es decir, cada una de las ideas arquitectónicas, construcciones, texturas, formas, colores, son pensadas en base al lugar natural en donde vamos a «sembrar y dar crecimiento» a nuestro proyecto. Los suelos, plantas y árboles, son aprovechados para resaltar la belleza de la construcción y no cortados de raíz y desechados.

novedades de arquitectura 2019Esto además entrega una ventaja para quienes desarrollan proyectos que buscan respetar la naturaleza y es el construir casas que suman a sus planos no solo ventanas, si no vistas, rescatando las mejores postales que pueda entregar el entorno en donde son construidas estas viviendas.

Nuestros proyectos no buscan irrumpir en el entorno. Muy por el contrario, tomarlo a favor del diseño de la construcción, haciendo cada cimiento parte de la naturaleza que lo rodea.

En Winteri estamos siempre «en construcción», más que de proyectos arquitectónicos, de ideas innovadoras. Convirtiendo cada vivienda, en un proyecto único y diferente, que permita disfrutar de los hermosos paisajes que puedes rescatar en el sur de Chile.