Experiencia Winteri

Experiencia
WINTERI

Personas
Innovadoras

Creamos proyectos para personas que van más allá, para quienes buscan algo distinto e innovador, personas que estén dispuestas a aprender y trabajar en equipo. Creamos proyectos únicos para clientes extraordinarios.

Personas innovadoras winteri arquitectos

Proyectos Únicos

Buscamos rescatar el equilibrio entre el individuo y su entorno, a través de una arquitectura que mezcla funcionalidad y creatividad. Mediante una arquitectura libre logramos proyectos que reflejan el espíritu de cada persona y el entorno territorial donde se emplaza.

Metodología de trabajo

Dejamos atrás la idea de un arquitecto por proyecto y adoptamos una metodología colaborativa liderada por un arquitecto especialista por etapa. Cada detalle del proyecto es revisado por un experto, ya sea terminaciones, estructura y diseño conceptual, para cada servicio, mejorando los estándares de la industria.

Winteri arquitectos

Experiencia del cliente

Nuestros clientes son Winterianos, son parte de nuestra red y familia, participan en los eventos que hacemos y generamos lazos de amistad que se mantienen en el tiempo, incluso una vez terminado el proyecto. Queremos que te sientas parte y que conozcas a cada arquitecto en las respectivas etapas de tu proyecto

En Winteri ponemos a nuestros clientes en el centro de nuestro trabajo y así lograr juntos proyectos con sentido.

Mejores Estándares

Un equipo de Arquitectos especialistas para cada etapa del proyecto

Portal de información en tiempo real del proyecto

Diseño BIM con lo último en tecnología

Diferentes servicios para armar el proyecto a tu manera

Sostenible

Como arquitectos somos conscientes de los problemas de hoy y soñamos con diseñar un mejor mañana. Buscamos ser los mejores arquitectos para el mundo y nuestro compromiso es con el medio ambiente y con la vida de los que lo habitan. 

"Por cada m2 construido,
plantamos un m2 de Bosque
Nativo en nuestro país."

Nuestros clientes