La nueva forma de hacer arquitectura: El Portal de clientes winteri

En Marzo de este año tomamos la decisión de iniciar una cuarentena propia para cuidar la salud de nuestro equipo. Ya llevamos más de 100 días, cada uno desde su casa trabajando de manera remota.

El portal de clientes winteri

Rápidamente tratamos de adaptarnos a este cambio de vida e iniciamos un plan para usar la tecnología e innovación (el portal de clientes) a nuestro favor y poder trabajar en diferentes plataformas manteniendo una comunicación fluida, avanzando con normalidad y logrando incluso una mejor y mayor eficiencia del equipo de proyectos de arquitectura.

Ciertamente esta pandemia va a marcar un antes y un después en la vida de todos nosotros y el uso de la tecnología en todos los ámbitos.

Dentro de las cosas que más nos importan y caracterizan, es la relación que tenemos con nuestros clientes y la preocupación constante de hacer más llevadero todo el proceso. Por eso, estamos muy felices de contarles que a partir de este mes incluimos una nueva sección dentro de nuestra página web; ¡El portal de clientes!

¿Por qué decirte cuando puedo mostrarte?

En este video explico un poco lo que se puede hacer en nuestro nuevo Portal de clientes.

Aquí la versión para celulares

La nueva forma de hacer arquitectura

Además de asegurarnos de que la experiencia en cada reunión sea muy grata, que la presentación se vea fluida y que te sientas como si estuviéramos al otro lado de la mesa, diseñamos este Portal de clientes para que puedas tener todo en un sólo lugar:

  • Archivos: Imágenes actualizadas, planos y otros, del avance de tu proyecto de arquitectura.

  • Avance: Saber en qué etapa se encuentra tu proyecto y qué servicios están asociados o contratados.

  • Detalles: Información general como la superficie, visitas a terreno y datos de contrato del proyecto

  • Servicios: Estado de cada servicio contratado y detalles de qué se incluye o excluye en cada uno.

  • Bitácoras: Resúmenes ejecutivos de los avances y reuniones del proyecto de arquitectura.

  • Consejos: Preguntas frecuentes para ayudarte en tu proceso de diseño.

  • Historial: Respaldo de cada cambio que haya tenido el proyecto.

  • Checklist: Listado de algunos documentos que se necesitan durante las distintas etapas.

  • Facturación: Estados de pago, facturados y por facturar.

Con esta tecnología esperamos estar más cerca de nuestros clientes y a su vez ellos más cerca de sus proyectos, es un gran avance de innovación para la forma en que se hace la arquitectura en Chile, una plataforma única en su tipo para nuestra industria.

Acceder al portal de clientes

Lo primero es ir a www.winteri.com y después en la pestaña de Portal de usuarios e ingresar tu correo y la clave que te llega al momento de convertirte en cliente.

Después puedes cambiar tu contraseña o agregar una foto editando tu perfil, en la esquina superior derecha.

La primera ventana es un resumen del proyecto, muestra la última foto de avance como portada, Detalles de la arquitectura a la derecha como superficie actual, tasa de diseño, visitas a terreno, etc.

El Avance con los servicios de cada etapa (contratados, no contratados, en proceso o entregados), Facturación y respaldo de todos tus pagos realizados, Archivos con los archivos o carpetas del proyecto e Historial automático del sistema en la última parte.

En el menú de la izquierda se pueden ver todos los segmentos que aparecen como resumen pero esta vez por completo, también se agregan nuevos segmentos para explorar cómo Bitácoras con resúmenes ejecutivos de propuestas del proyecto de arquitectura, correcciones, visitas a terreno, etc. Consejos con las preguntas frecuentes y sus respuestas o también algunos tips para decoración, por ejemplo y Checklist con los documentos que vamos necesitando para trámites.

A lo largo de los años nos dimos cuenta de lo complicado que significaba estar pidiendo el link de los archivos constantemente o que el constructor no pudiera ver de manera rápida dónde están los planos e imágenes del proyecto.

Los CD se pierden y los planos se ensucian, por eso quisimos innovar con este portal esperando que nuestros clientes puedan tener todos sus documentos ordenados y sus proyectos de arquitectura siempre a disposición.

Para personas innovadoras que buscan proyectos únicos de arquitectura diseñamos una metodología de trabajo 100% orientada a la experiencia del cliente. Aplicamos los mejores estándares de la industria para crear proyectos singulares y sostenibles en el tiempo.

Espero que te haya gustado saber un poco de la experiencia WINTERI para hacer nuestros proyectos de arquitectura y recuerda suscribirte al Blog para estar al día siempre con lo que estamos desarrollando.

Anterior
Anterior

Experiencia Winteri, más que una oficina de Arquitectura

Siguiente
Siguiente

4 Características del terreno que influyen en el diseño de tu casa